Navy

El look navy es algo que me apasiona, las anclas, los nudos marineros, los barcos, el azul, el dorado, el rojo, hoy casi todas las grandes marcas lo llaman línea crucero, es tan tan importante tener algo que ponerte si te invitan a navegar!!
En este caso lo adaptamos al everyday en la ciudad.






Esta produ la hicimos un poco inspirados en el vestuario de Grace Kelly en las películas de Alfred Hitchcock, Grace morocha.

camisa tipo polo $150/$120 cód: k47
pulsera cadena dorada $120/$100 cód:b18
aros fantasía $60 /$50 cód:h3
cinturón con cadena carey $150/$120 cód:x4
pantalones denim AS no están a la venta

Comprando desde $200 podés adquirir estos items con descuento, si no conservan los precios originales


Ph: Damián Benetucci
Make up: Daiana Mora

2 comentarios:

  1. Esa camisa es impresionante!!! Unas fotos preciosas.

    Muchas gracias por tu visita, tu blog es una pasada!! Te sigo para estar mas en contacto! Me gustaría que me siguieras a mi :D

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El peinado es fantastico! me encanto! Muy retro muy guapa. x

    ResponderEliminar