Vintage Hermés y vintage Pierre Cardin



Esta cartera es mi último hitazo, un clásico de los 70´ ($350 cód:c1), para levantarle los colores le puse un pañuelito Hermés verde ($250 cód:k31), que está bueno para cambiar la paleta del predominante marrón del conjunto.
En general a las camisas me gusta ponerle una musculosa abajo, porque si no me da muy formal o me aburre, en este caso una amarilla de seda ($160 cód:k59), que también ayuda a agregarle colores al conjunto. El cinturón es una cadena de carey con herrajes dorados ($120 cód:b38), clásicas bermudas de denim ($150 cód:L21) y camisa de golondrinas Pierre Cardin ($350 cód:k24).

Utilizamos: verde, amarillo, marrón, dorado, beige, bordeau y azul. Esto quiere decir que si bien había varios materiales y colores, la paleta tenía que ver entre sí. Esos días en los que nos queremos vestir raras o con onda, tengamos en cuenta eso, puede haber muchos colores pero tienen que estar en la misma gama, remember!!

Si comprás un mínimo de $250 podés adquirir estos productos con los siguienets descuentos:

camisa Pierre Cardin made in France $350 /$310 cód:k24 vendida
musculosa amarilla de seda $160 /$140 cód:k59
bolso de eslabones de cuero $350 /$330 cód:c1 vendido
pañuelo Hermés $300 /$250 cód:p31





pulsera dorada $120 /$100 cód:b18



bermudas Vitamina $150 /$120 cód:L21



Toda la temporada pasada estuve obsesionada con estos estampados de Miu Miu



y en una de mis búsquedas vintageras, encontré esta camisa Pierre Cardin con las golondrinas!
A veces me pregunto a raíz de qué, uno se puede entuciasmar tanto con un estampado.



ph: Federico Spatz

1 comentario: