Ayer soñè con George Clooney



Hoy me desperté inquieta, como que había tenido una especie de pesadilla erótica,
de repente las imágenes se agolparon en mi cerebro, había soñado que estaba comiendo en una mesa larga en un restaurant y conmigo nada más ni nada menos que George Clooney y Brad Pitt, porque yo cuando sueño, sueño.

No entendía entonces porqué el malestar, porqué la sensación incómoda del mal sueño, a lo largo del día indagando en mi psiquis, se iba armando el rompecabezas, estando los dos enamorados de mí, porsupuesto, yo elegía a George Clooney, porqué?? si a mí me gusta Brad Pitt!! Porqué elegí a George Clooney habiendo tenido la oportunidad de noviar con Brad aunque sea unos segundos. Porqué no pude tan siquiera quedarme con los dos o agregar a James Franco que está para comérselo en un sambuche. No sé que me está pasando ultimaménte, no estoy bien.

Para amenizar el dìa elegí esta foto di-vi-na de Fla. Es un camisón antiguo que a mí entender re daba para usarlo en mi pesadella.

ph: Rocío Beistain
estilismo: BIMBA vintage
agradecemos a Natalia Joannaz

4 comentarios:

  1. Qué sueñito que tuviste... Aunque sólo con James Franco me hubiera bastado (bombón asesino)... Precioso el camisón, creo que podría usarse como vestido, no? Beso Jazmín!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Upa! Esos sí que son sueños, my God! Me hago un chegusán (!) con los 3 y el empacho que sea eterno.
    Bello el camisón, destila mujer.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ja.ja!!! qué loco el sueño, no? Yo me quedo for ever con Clooney, Jazmín!
    Me encantó la foto, re da para el encuentro hot, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar