Hoy Burberry













Hoy me levanté de un humor más o menos y para salir a comerme el día opté por un look cazador, reptil, leopardo, cuero y... Burberry, cantidad de tartán para gozar durante el día. Como sabía que iba a pasar frío comencé a encimar sedas y colores que iban a colaborar con el remate final, la chalina vintage de leopardo, super abrigada. Para terminar el look encontré este cinturón de cuero que es una cartuchera, si estás media locarda podés salir armada y la cartera más rockera del mundo.
Ahora estoy ahorrando para poder comprarme la casa y el auto haciendo juego.





El viernes 1 de 16 a 10:30
SHOWROOM si tenés ganas de venir a buscar algo lindo,
te espero en Salguero y Soler, eso si avisá!!
llamando al 15 5 473 5419 o escribiendo a bimba.vintage@gmail.com
DESCUENTOS EN TAPADOS Y CAMPERAS

5 comentarios:

  1. Ah... Burberry... qué sutil y qué deseable, no?
    Me encanra el mix de estampas con leopardo, bunenísimo el look, Jazmín!
    Besitos
    Mati

    ResponderEliminar
  2. ahhh sueno eso!! quiero un Burberry!! besos Bimba!

    ResponderEliminar
  3. Esse xadrez é sensacional ... Adorooo

    Bjs
    http://vintagefashionbrecho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar