Tapados y Camperas

Llegan los primeros fríos y cuando hay que comprar un abrigo temblamos por lo que valen.
BIMBA surge de la necesidad de poder vestir moda pero pagable. Descubrí la cantidad de ropa valiosísima que había dando vueltas y que por una razón u otra la gente la descartaba.

Esta producción del día de hoy no es precisamente lo que se llama vintage, pero me llegó un cargamento de ropa francesa, grandes marcas, diseño y buena calidad. Si tenés ganas de vestirte con lo mejor de lo mejor, te espero este viernes de 16 a 19:30hs (después me voy a hacer EL GUIA), con estos ofertones en abrigos y camperas.
Escribime a bimba.vintage@gmail.com y te paso la dire.






tapado de cuero largo francès $300
camisa azul eléctrica $50
pañuelo de seda $80
cartera de cuero azul $100
cinturón vintage dorado $120





campera $200
camisa en colores pasteles $150
aros $70
anteojos HyM $70




tapado de cuero $200
pañuelo $100
camisa rosa $180






chaqueta de cuero de oveja $300
cartera con vivos de reptil $150

12 comentarios:

  1. Hola! Muy lindos todos los looks, me encantan las camperas de cuero. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! me guardas esta camisa azul eletrico?? la ame!! la quieroooo!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Divinos post, Jaz! Me encnata el pañuelo del último look, es taaaaaaaaaaaaan mi onda, ja!
    Besitos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todo lo que trajiste Jazmín!!! Está perfecto que no traigas todo vintage, fijate que estas prendas son nuevas, están perfectas y están a precios espectaculares, así que es una alternativa más que interesante. Yo aprovecho las tiendas de ropa usada para comprar algunas cositas de diseño de autor relativamente nuevas, que si las quisiera comprar en las tiendas originales sería imposible (el otro día encontré una remera de Tramando a muy buen precio). Un beso linda!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el primer look lo quiero ENTERO! tiene que ser mío!
    ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin!! me encantooo la camisa azul!La quiieroo!!!mandas al interior??
    besito!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes precios que se suman a la belleza de las prendas. Imperdible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena propuesta!! tratare de acercame!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ideales esos looks,me han gustado muchos los bolsos, ideales!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas por la buena onda!
    como yo me animo a usar usado, me animo a ofrecerlo, cuando quieran las espero en el boliche y si!! hacemos envíos al interior!

    ResponderEliminar
  11. hola! me encantaron todos los tapados, la camisa azul y la camisa en color pastel!!! cuando esta abierto el boliche??? gracias.
    laura
    bendita indomina

    ResponderEliminar
  12. viernes estoy!! escribime a bimba.vintage@gmail.com o llamame!
    beso

    ResponderEliminar