+Aye





Tarde pero tarde tarde, me copé con Gossip Girl, tipo 12 hs en Glitz tengo una cita obligada con la elite de Manhatan, es como un somnífero, los diálogos van muy rápido y te digo la verdad da lo mismo entenderlos o no porque no dicen nada. Lo atractivo claramente son Serena y Blair. La rubia sexy y la morocha recatada, vistiendo las grandes marcas. Los chicos no gustan porque una versión edulcorada de la masculinidad nunca es atractiva, por lo menos para mí.

En realidad lo comencé a ver por el styling que es impecable y a la vez novedoso. Me parece increíble sobre todo el vestuario de Blair, BIMBA es un poquito Blair y le debería agregar algo de Serena, pero lo recatado a mí me seduce. La chica vestida y tapada me parece sexy.

Luego cambiando enganché en canal 9 un ratito de Sex and the City y ahí estaba Carry que en un mismo bloque se cambiaba tres veces de vestido. Tres vestidos que te caías de espalda, por no ser ordinaria. Otro gran estilista para un programa de tv, pero lo que me resulta más atractivo de la serie es que los diálogos no pierden vigencia, son interesantes, graciosos y osados. En este episodio iban a una clase tántrica donde la profesora masturbaba a su marido. Imperdible.

Entonces luego cabeceo y en mi somnolencia veo vestidos, camisas, accesorios y todas las cosas que me gustaría tener en BIMBA, los looks que quiero armar, Blair, Serena, Carry y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

shhh logré dormirme.

Vestido de seda $500, cinturón cruz $150
zapatos de Escalfe

Si querés visitar el showroom escribinos a bimba.vintage@gmail.com

Ph: Federico Spatz
Asist Ph: Marcela Conde
Estilismo: Jazmín Rodríguez
Make up: Anita Wenzel
Modelos: Ayelén Da Ruiz/ Civiles
Florencia Ramacioni / Civiles
gracias Laurencio!

5 comentarios:

  1. Qué lindo outfit! y sí, Blair es LO MAS! la amo y siempre la tomo de musa, junto con Olivia Palermo, it girl si las hay!
    De S&TC qué más decir, simplemente un clásico, nunca pasa de moda.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Divine el vestido!!!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es demasiado lindo!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar