Hacé las cuentas




Una de las críticas (constructivas) que me hacen mis clientas en BIMBA es que me faltan prendas sexys.

Te cuento dos datos a tener en cuenta de la mujer argentina, es muy sexy a toda edad, le gustan las minis, los shorts, mucha lycra, el maldito modal, el morley y no usa ropa de invierno. La ropa de invierno es más cara y como todas, yo incluída nos cuesta desembolsar grandes sumas, por lo tanto aguantan pasar el invierno vestidas de verano.

Pero no lo padecen porque aman mostrar las piernas, los escotes, etc, etc. A mí me encanta ese espíritu sexy, no lo critico, sólamente lo matizaría un poco con otras prendas, sobre todo a las chicas de más de 35 años, ahí ese tipo de prendas pueden llegar a verse un poco decadentes, cuando pasás los 30 es importante registrar que, perdonen amigas, pero por más lindas que estén si te parás al lado de una de 20 se nota.




No me digan que nunca escucharon el comentario, tengo 36 pero no se me notan, quién te dijo eso??? parecés de 33 pero no de 28, ojo no se dejen engañar por esa vena Dorian Gray que nos hace ver ridículas.

El tema es que no está mal tener más de 35, es más se puede estar muy buena e incluso arrebatarle un novio a una de 22, por qué no? Los chicos sub 30 mueren por las mujeres más grandes, después las dejan, eso sí, cuando ya están maduritas en serio el señor de 30 ahora de 37 no quiere estar con una de 45 y se pasa a una de 32 y nos arruina la vida. Do the math!!!



No hay nada más lindo que estar plenas, seguras y pisando la tierra. Tengo 38 años y no sé de qué edad parezco, sé que me siento linda y todavía los chicos de la construcción me chiflan cuando paso, ese es un buen termómetro, el único que me interesa, eso sí me va a costar renunciar, al chiflido penetrante de los albañiles. Ese al que uno se mal acostumbró y que algún día nos será arrebatado dejando un hueco enorme en nuestras vidas.

Como la palabra de mis clientas es ley, aquí un conjunto BIMBA para todas las sexys del mundo.

La ropa y accesorios de esta producción son de BIMBA y los zapatos de Escalfe

Si querés visitar el showroom de BIMBA escribí a bimba.vintage@gmail.com o llamá al 15 5 473 5419

ah!! ABRIGOS DESDE $150

Ph: Federico Spatz
Asist Ph: Marcela Conde
Estilismo: Jazmín Rodríguez
Make up: Anita Wenzel
Modelos: Ayelén Da Ruiz/ Civiles

4 comentarios:

  1. jajaja me gusto eso que cuando pasas por una construcción te chiflan!!!!
    la edad no tiene nada que ver como uno se siente!!!
    muyyy sexy la ropa!!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir, definitivamente...

    ResponderEliminar
  3. Incréible el post de hoy Jazmín! lo leí con tanto placer...Debo confesar que ese termómetro de los albañiles es cierto jajaja. Hoy me pasó. Y muchas veces me pasa que veo chicas de 35 o más que están super divinas y me encanta que así sea! Somos mujeres y eso nos convierte en bellísimas! Yo, una chica de 25...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo post, yo suelo decir ante una madurita que quiere parecer de 20 la siguiente frase: "de atrás, liceo; de adelante, museo". Nada mejor que aceptar el paso del tiempo con dignidad y alegría. Hace un tiempo, viendo a las princesas de Mónaco con sus arrugas y cero lifting sentí la necesidad de divulgarlo, mujeres que fueron bellísimas, asumen que no todo pasa por una cara lozana ni se visten como las hijas.
    Tu anécdota de los albañiles es tal cual, a todas nos pasaría que ante el silencio nos sintiéramos fatal,ja,ja,ja! Son Sres. muy generosos en piropos, verdad?
    Divino el short, BTW, un flash!
    BEsitos, Jaz!

    ResponderEliminar