Laurencio

Esta semana fué ecléctica, ayer tuve fotos en la Maison Adot, si, si, BIMBA y Adot are in love.





En el medio de la producción fotográfica que realizamos junto a Fede Spatz, me asomé al estudio de Laurencio.




Nada me gusta más que ver a un diseñador en su hábitat, toda la habitación estaba llena de rollos de telas que serán las vedettes de su próxima temporada, combinaciones floridas y alegres que saldrán a la luz en la colección primavera verano.



Y yo detrás de la lente retratando a Laurence y obteniendo mi exclusiva!



Lo próximo ver los vestidos en pasarela o en la producción que armamos para G7.
Gracias Laurencio por la buena onda!! love you baby

9 comentarios:

  1. buenismoooooooo estar ahi!!!!

    que telas !!!!!!!!!!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Una joya todo el post! qué telas, qué atelier!
    Queremos las fotos, please!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Qué divinura ver a un creador en su propio atelier!! Felicitaciones por el post, las fotos salieron bárbaras.
    Muchas gracias por dejarnos chusmear a nosotr@s!

    ResponderEliminar
  4. que lindo! qué telas! lo admiro!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso espacio para retratar: la cocina de un diseñador es oro puro para quienes amamos la moda.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Anoche fui a ver el Guía y quería felicitarte. Tanto tu actuación como la de tus compañeros fue excelente! Me encantó la obra. Un beso.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué genial esta asociación entre Bimba y Adot... Bimba se va para arriba, qué bueno!!!! Avisanos cuando salga la revista así la conseguimos. Un logro llegar a este punto. Un beso Jazmín!!!!!!

    ResponderEliminar