Lezama



Me encanta el parque Lezama ubicado en la zona de San Telmo, está cerca de mi casa y suelo ir por diferentes motivos.

Hay una vida paralela en los parques, me fuí especialmente a sacar una foto en el caminito que te lleva al Museo Histórico Nacional, es hermoso porque está bordeado de macetones de mármol y desde donde se aprecia una glorieta espectacular, hoy lamentáblemente cercada. La idea era salir el camino y yo pero siempre cuando chequeaba la foto veía un fondo pincelado con los personajes que suelen frecuentarlo.



Los novios que se inmortalizan entre las palmeras y las escaleras del parque.



El borracho, a veces envidio a los borrachos que paran el tiempo contemplando el cielo o charlando con los amigos eternizando las tardes, festejando a toda hora mientras nosotros corremos el progreso. Obvio nunca lo alcanzamos



Aproveché para ponerme el sweater 80` bordado con flores violetas y fuccias y mi nueva pulsera de baquelita con strass. Quería estar acorde al decorado que había elegido. El Lezama es como el jardín de un castillo, está lleno de escaleras y barandas y otras escaleras en caracol.



Si algún día estas en zona pasá a verlo, el Museo vale la pena, la calle Caseros, que es la más linda de Buenos Aires y los sábados y domingos se armó una feria de ropa usada a la que por supuesto fuí a comprar. Encontré un tapado de piel sintética TO DIE FOR, como diría Rachel Zoe.

En breve LA BOCA


4 comentarios:

  1. Qué lindo post! Voy a ir al Lezama. Alguna vez me dijeron que es el punto geográfico más alto de la ciudad.
    Espero ansiosa el próximo! Amo La Boca! La descubrí hace poco gracias a Lobo y casi estoy segura que las tardes ahí son más largas. Lo mejor: las bocinas de los barcos! ponen la piel de gallina!

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Qué divino post Jazmín! Vivo por San Telmo...qué barrio precioso!!!! ¡besos!

    modazip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pensé que era Lezama la ciudad camino a la costa,me sorpendiste... qué lindo post, cuánta luz.
    Divina siempre, jaz!

    ResponderEliminar
  4. Oh, no te puedo creer que cercaron la glorieta! Recuerdo mis caminatas por el parque :P.

    Muy lindas fotos, Jazmin! Abrazo!

    Miki.

    ResponderEliminar