And it was all yellow



En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.

Este año estoy a full con el amarillo, no sé porqué. Hay años que uno tiene un rebrote de colores a las cuales en otro momento no le dimos bola, esto me está pasando con el amarillo y el violeta, sobre todo.

Siento que me copo y después como que me entero que están de moda y entonces me pregunto, no será que estoy siendo inducida sin darme cuenta por las tendencias o es que estoy conectada al universo, esa sería la versión más espiritual. Creo que estoy siendo inducida.

También me pasó con los monos y con los lunares y con los tonos ácidos.

Corro las tendencias como loca mala, tratando de convertirlas en clásicos para que nos duren más que la temporada.

Este vestidito de hoy tiene una espalda soñada y un aire primaveral, lo propongo para ir a tomar un helado en una primera cita y quedar inmortalizada en la memoria de tu amado vestida cual Charlota Casiraghi, no hagas como yo que conocí al mío de mochilera en Europa y era lo más parecido al Gran Leboswy que te puedas imaginar.

Si te dan ganas de venir a verlo, aprovechá que este viernes a partir de las 16 hs hacemos Open Showroom, 20% de descuentos en tapados y abrigos!

Escribí a bimba.vintage@gmail.com y pegate una vuelta

4 comentarios:

  1. Hola Jazmin!!!
    ahh amarillo...para la nueva estacion perfecto..pero sabes q a mi no me queda bien :(
    soy muy palida...jajajja
    pero estas divino el vestido
    beijos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. sisisi al amarillo
    a mi me queda feo porque soy blanca mal, pero lo uso igual!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  3. amo el amarillo!!!!y estando bronceada mejor!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo aunque hasta hace no mucho tiempo, le tenia miedo. Y el vestido de la foto es un sueno!

    Abrazo!

    Miki.

    ResponderEliminar