Más cinturones y carteras











Incorporamos carteras y cinturones.
Si no te animás al full vintage, una buena opción es agregar detalles a tus conjuntos. Una cartera de reptil o un cinturón diferente, redondea tu look y te aporta un toque llamativo.
Si querés visitar el showroom de BIMBA escribí a bimba.vintage@gmail.com

Hoy salimos en TENDENCIERA, Matilde armó unos looks increíbles para tener en cuenta, entrá a verlos.

Aquí algunos ejemplos de dos íconos de la moda y el vintage. Mirá las carteras y los cinturones que llevan!



6 comentarios:

  1. Hola Bimba..las carteras son una perdicion!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me sigo debiendo un paseo por Bimba! Eso me pasa por estar acostumbrada a lo que no es vintage y siempre termino volviendo a las marcas que conozco. Shame on me!
    Ahora voy a ver el post de Mati que seguro quedó divine :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la entrada de Mati sobre tu guardarropas!
    Genial Bimba vintage ☺

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hermoso el sobre de pitón y muy buenas alternativas en el post de tendenciera: vintage copado!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Divinas carteras! a algunas las tuve en mis manos, ja!
    Las Olsen son musas para tus outfits, a qué negarlo, Jaz... Lindo post!
    Gracias por el link, besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Muero por la tercer cartera! Hermoso todo...I love vintage!
    Besos Jazmín!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar