Llega el verano



camisola piel de mono $400
cartera de cuero y reptil $200
bombacha de seda $80

Llega el verano, las fiestas, la ropa que te tenés que llevar a las vacaciones, los eventos en los que querés estar linda, etc, pasás por un shopping y la mandíbula se te descoloca, los precios están puestos en Euros. Chan, no te lo esperabas, los descuentos de las tarjetas y las cuotas no justifican las sumas. Pero te gusta la moda, te gusta vestirte bien y tener una ondita, un accesorio, una pulserita. Te sacudís tratando de despertar de la pesadilla, pero no, es la realidad. Te das cuenta que si estuvieras en EEUU podrías comprar en Armani con esa plata. Barajás robar, el resentimiento tomó todo tu cuerpo, por una remerita de seda sos capaz de ir presa.
Te preguntás si te están tomando de estúpida o te estás equivocando en tus eleccines.
Tal vez tengas que moverte en otras direcciones, barajar otras opciones, existen?
Comprás una revista de moda Argentina, una buena, Harpers, mirás las publicaciones y ves que eligieron las productoras de moda más importantes. BIMBA.
que es BIMBA?
Una selección de ropa y accesorios vintage,
observás las calidades, los precios, los diseños y ves que con poca $ te armás el guardarropas de la temporada y estás en onda.
QUE PREFERÍS? TE ANIMÁS A NO SEGUIR AL REBAÑO?
HACÉ LA TUYA CAMPEONA, No te dejes empaquetar!

3 comentarios:

  1. Genia Jaz! Adoro leerte! Toda la razón! Hermoso ese sobre! todo!!! Tengo que pasar por Bimba! Me acomodo un poco y te mando mail para cita! besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post, qué buena reflexión... amé cada página de esta edición de Bazaar y como te dije hoy, me alegré mucho por tanto BIMBA en sus notas. Hacer la de cada una es la mejor opción, vamos por ese camino, Jaz... que bueno haberte cruzado!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. Excelente lo que escribís, es esa la sensación que una tiene, paso a paso, cuando pasa por las vidrieras de Buenos Aires...

    ResponderEliminar